Comparar listados

SIDIMAX® Grupo de Agentes Inmobiliarios de Chile y Latino América, pone a disposición de particulares o empresas nuestro servicio en Alianza Comercial con TransTicket® el mejor portal de sorteos en todo Chile donde podrás sortear esa propiedad que quieres vender, lo mejor de todo, se reembolsa el 100% de los fondos a los participantes si no se vende la cantidad mínima de tickets para el sorteo.

Quieres vender tu propiedad a través de Sorteo de Propiedades  Ingresa tus datos aquí





    Vendemos propiedades de todo Chile, primero completa el formulario de esta página o escribe a sorteo@sidimax.cl

    Te contactaremos para pedirte los antecedentes de la propiedad: Escritura, certificado de dominio, tasación del inmueble, certificado de hipotecas.

    Luego firmaras un contrato de exclusividad para SIDIMAX® . El periodo del sorteo es de 4 meses, prolongables hasta 6 meses. (190 días) desde la publicación en el sitio web.

    El valor del traspaso de la propiedad esta implícito en el valor del ticket pagado por el participante por lo que el ganador no deberá desembolsar.

    Si no se completa el mínimo de participantes establecidos en las bases del sorteo Transticket® devolverá el 100% de los fondos a los participantes, a su Billetera Virtual TransWallet®.